Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
-
TALLER SOBRE METODOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA Y PASTORAL

El Equipo de Catequesis Escolar invita a los catequistas escolares, coordinadores de catequesis y/o pastoral y directores pastorales al "TALLER SOBRE METOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA Y PASTORAL" que se realizará el jueves 13 de julio a las 9 hs. en el Colegio Carmen Carmen A. de Marín, Av. del Libertador 17115, San Isidro. Duración aproximada 3hs. 

 

 

 

El mismo estará a cargo de ADOLFO SILLÓNIZ GONZÁLEZ Gerente Global de Relaciones con la Escuela Católica, director de la Biblioteca Innovación Educativa y coordinador editorial de la revista “Religión y Escuela” de PPC quien nos visita desde España.

Licenciado en Teología. Profesor de ERE durante 17 años en diversas etapas educativas. Profesor de Teología y Pedagogía Religiosa en el Centro Superior de Estudios Universitarios la Salle en Aravaca (Madrid) durante 12 años. 

El taller es gratuito y se requiere inscripción en EVENTOS

 

Image and video hosting by TinyPic

ADOLFO SILLÓNIZ GONZÁLEZ es autor de libros de texto de la ERE. Desde 2002, trabaja en la editorial SM. Ha desempeñado las funciones de Asesor Pedagógico de Religión, Gerente de Marketing, Gerente de Asesorías y formación online. 

En la actualidad, es Gerente Global de Relaciones con al Escuela Católica, director de la Biblioteca Innovación Educativa y coordinador editorial de la revista “Religión y Escuela” de PPC.

 


Publicado el 22/06/2017

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA