Junta Regional de Educacion Catolica San Isidro - JUREC SI
-
24° JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL - JOV

Como desde hace 24 años la JUREC organiza la Jornada de Orientación Vocacional (JOV), destinada a alumnos de  4tos y 5tos años del Nivel Medio de Capital Federal y de 5tos y 6tos años de la Escuela Secundaria de colegios de gestión estatal y privada del Gran Buenos Aires, como así también para directivos, docentes, profesionales de orientación y padres. 

La Jornada será el día miércoles 5 de julio, de 9 a 15 hs, en el Colegio Carmen A. de Marín, Av. Libertador 17.115, San Isidro. La JOV 2017 es un ámbito muy valioso de articulación entre el colegio y la educación superior, porque los jóvenes toman contacto con los principales referentes educativos, y recopilan información valiosa para discernir su vocación y definir su camino profesional.

Participarán de la misma cerca de 45 instituciones Universitarias y de Estudios Superiores quienes presentan sus propuestas académicas en diferentes stands. Asimismo durante la JOV 2017 se realizarán paneles profesionales de orientación vocacional, en los que se tratarán diversos temas relacionados con las distintas carreras. 
El evento es gratuito y solo requiere inscripción previa en la sección Eventos de la delegación que va a concurrir.
Publicado el 19/05/2017
mnd_flyer.jpg

JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA SAN ISIDRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA